Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Parroquia

Maratón 5K por la juventud del país

Son muchas las formas que existen para ayudar al prójimo. Y, cuando se trata de aportar a que la juventud sea cada vez más centrada y siga el camino de Dios debe duplicarse la búsqueda de opciones.

Los representantes de la Parroquia Claret lo tienen claro, y han acudido al ‘Maratón 5K’, para recaudar fondos en apoyo a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ-Panamá 2019), que es una peregrinación de 40 jóvenes claretianos de República Dominicana.

A través de un documento de prensa, informan que el Maratón 5K se celebrará el domingo tres de junio, partiendo desde la Parroquia Claret a las 2:00 de la tarde. El costo de participación es de RD$600 por persona e incluye un ‘kit’ de corredor.

Los organizadores ofrecerán más detalles durante la Rueda de Prensa que efectuarán el lunes 28 de mayo en el Atrium Central de Ágora Mall, a las 6:30 de la tarde, resalta la nota.

“Apoyemos a estos jóvenes peregrinos para que puedan vivir esta Jornada junto al Papa Francisco, y de esta forma vean la vida desde otra perspectiva, sobre todo en estos momentos de tantos antivalores”, dicen.

Tags relacionados