Listin Diario Logo
21 de agosto 2018, actualizado a las 01:42 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC31ºC
La Vida jueves, 17 de mayo de 2018
0 Comentarios

Madres

Tercer foro ‘Entrenando para la Vida”

  • Tercer foro ‘Entrenando para la Vida”

    Equipo. Disertantes en el foro 'Entrenando para la Vida'.

Santo Domingo

Hay muchas maneras de celebrar el Día de las Madres. Ingrid Gómez ha decidido hacerlo aportando para que las dominicanas aprendan a empoderarse entrenando para llevar una vida plena y con mayores oportunidades.

La comunicadora, a través de su plataforma ‘Mujeres al Borde’ ha conformado  el foro ‘Entrenando para la Vida’, que en su tercera versión contará con la participación de las terapeutas Claudia Simó, Janis Santaella, Vida Gabiria, Gisselle Gómez, entre otras expertas en el comportamiento e inteligencia emocional.

“Para nosotros es de mucha satisfacción poder contribuir a que la mujer dominicana, muchas de ellas, madres, dispongan de los recursos necesarios para empoderarse en un mundo globalizado que exige que estemos cada vez más a la vanguardia de los tiempos”, dice Gómez.

La organizadora principal de la actividad, comenta que el foro es un regalo de madres para todas las ‘Mujeres Al Borde’, con el fin de elevar aún más el espíritu de esa mujer emprendedora que juega un rol determinante en la sociedad como madre, esposa y sustento del hogar.

Para la ocasión también serán moderadoras Gabi Desangles y Diana Filpo, quienes durante un conversatorio abierto ofrecerán su ayuda profesional a las madres para que pueden afrontar mejor los desafíos que enfrentan para echar hacia delante a su familia.

Informa que el evento programado para el Día de las Madres, que en esta ocasión será celebrando en Ágora Mall, el sábado 26 de mayo a las 9:30 de la mañana, totalmente gratis.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre