Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Encuentro

Llega nueva edición de feria dedicada a la cultura coreana

Público. El evento fue creado por y para amantes de la cultura coreana. Parte de los organizadores.

Público. El evento fue creado por y para amantes de la cultura coreana. Parte de los organizadores.

La ola coreana (Hallyu) es un término que hace referencia al aumento de la popularidad de la cultura contemporánea de Corea del Sur en otros países.

República Dominicana no se encuentra fuera de esta moda. En los últimos años se ha incrementado en el país el interés por el idioma, la cocina y las tradiciones coreanas, además de la música K-pop y los denominados K-dramas.

Por esa razón surge la Feria Hallyu, un evento creado por y para amantes de la cultura coreana, con el auspicio de la Embajada de la República de Corea en la República Dominicana.

Una nota de prensa informa que la cita es el próximo domingo 17 de junio en el Colegio Calasanz, de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

Atractivos En la cuarta edición de la Feria Hallyu los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de presentaciones culturales, bazar, talleres de origami coreano, aprender algunos términos del idioma con profesores nativos de Corea y un taller de rutina de belleza coreana, la cual está muy en boga entre las influenciadoras de moda dominicanas.

También podrán probar una variedad de platillos tradicionales coreanos a precios especiales, gracias al restaurante óam óam, y disfrutar de un karaoke con las bandas sonoras más famosas de las series coreanas o K-dramas.

Los asistentes podrán tomarse fotos con los trajes tradicionales de Corea y ver presentaciones de baile y canto de K-pop, entre otras actividades.

Para quienes viven en el interior -señala la nota enviada a los medios de comunicación- habrá excursiones desde Santiago de los Caballeros y La Romana.

Tags relacionados