Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Verano

¡A disfrutar de las vacaciones!

Fecha. Se inician el cuatro y el 11 de junio en Santiago y la Capital.

Fecha. Se inician el cuatro y el 11 de junio en Santiago y la Capital.

Temáticas deportivas, de diversión y de aprendizaje para diferentes edades e intereses como ‘play & learn summer camp’, fútbol, básquet, gimnasia, voleibol aventura extrema darán forma a un campamento de verano que apuesta a unas vacaciones constructivas.

‘Summer Fun’, el programa de verano del Iltae y el Colegio Bilingüe New Horizons, lo desarrollará en los centros de Santo Domingo y Santiago para niños desde los nueve meses hasta los 10 años de edad, quienes tendrán la oportunidad de divertirse realizando actividades deportivas, artísticas y físicas para reforzar destrezas en este idioma.

Sus organizadores informan que, el programa diseñado para los niños de nueve meses incluye estimulación musical y sensorial, estimulación del lenguaje, de áreas motrices finas y gruesas, y mejorar las habilidades sociales. Este tipo de programas ayuda a los niños para el seguimiento de rutinas y crear disciplina escolar; permitiendo desarrollar las habilidades necesarias para la primera infancia.

Por segundo año se ofrecerá el campamento de verano de gimnasia artística, dirigido a niñas y niños desde los cuatro años, con aparatos especializados, logrando el desarrollo de fuerza, flexibilidad y coordinación, liderado por un equipo de alto nivel nacional e internacional.

Para los interesados en vóleibol, los promotores del campamento brindan un espacio donde los pequeños deportistas aprenderán o fortalecerán técnicas de esta disciplina; reforzando valores fundamentales para su desarrollo físico y emocional.

El programa, impartido por expertos con experiencia en entrenamientos de selecciones profesionales tanto en el ámbito local como internacional, incluirá clínicas prácticas y fogueos intramuros y entre equipos invitados.

Tags relacionados