Listin Diario Logo
21 de agosto 2018, actualizado a las 08:31 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC31ºC
La Vida sábado, 12 de mayo de 2018
0 Comentarios

Propuesta

La artesanía en la blusa

  • La artesanía en la blusa

    Opciones. Desde su nacimiento, el diseño con el toque artesano impregnado por esta diseñadora ha sido acogido por quienes respetando su gusto y personalidad han escogido el estilo ideal para sí.

  • La artesanía en la blusa
  • La artesanía en la blusa
Margarita Brito
Especial para LD
Santo Domingo

Las blusas no pasan de moda, como tampoco quedan atrás las piezas confeccionadas por la diseñadora Jenny Polanco. Hace 23 años que en la búsqueda de darle un toque autóctono a sus prendas se dejó impresionar por la belleza del ámbar, colocándola como botones, aplicaciones, o como complemento a una vestimenta con aires tropical.

Hoy rememora aquella osadía con la presentación de una colección que honra no solo aquella iniciativa, sino la dominicanidad que lleva por dentro y que deja saber a través de sus creaciones.

Con un diseño actual y atemporal, que integra trabajo artesanal con una selección de materiales de primera calidad, da a conocer las blusas fabricadas por manos dominicanas bajo las más exquisitas técnicas de terminación y patronaje, creados para enaltecer el buen gusto, sostiene Polanco.

Esta colección se caracteriza por la mezcla de texturas. Entre ellas organiza, encaje bordado, lino y algodón enriquecido con ámbar, sacar y perlas, detalla.

Complementos
“Para esta temporada creamos nuestra primera colección de sombreros hechos a mano en Ecuador; en fibra de toquilla, con detalles de raffia, ámbar y perlas. El JP Clutch más que un accesorio surge como el objeto más apreciado para complementar un ‘outfit’ perfecto. Es la pieza estrella que define un estilo”, dice.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre