Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aporte

Un congreso sobre Apologética en RD

Exponentes. Los cuatro expertos ofrecerán las herramientas para seguir la fe cristiana a través de varios temas.

Exponentes. Los cuatro expertos ofrecerán las herramientas para seguir la fe cristiana a través de varios temas.

El primer Congreso Internacional de Apologética en República Dominicana se desarrollará con el objetivo de escudriñar las verdades bíblicas para la defensa de la fe, la familia y la educación en este tiempo.

La iniciativa es de la Iglesia Cristiana Ministerios Bet-El, cuyos representantes informan que, la actividad se realizará los días 27 y 28 de este mes en el Centro de Convenciones Sambil. El comité organizador del Ministerio Betel, destaca que el lema de esta conferencia es ‘Escudriñando la Palabra para defender la fe’ y que como la apologética tiene que ver con la defensa de la fe cristiana, el propósito es, según resaltan, edificar al pueblo cristiano, brindándole las herramientas necesarias para explicar su fe y sus convicciones con argumentos razonables, confiables y veraces.

Dios y la Ciencia, Cristianismo y Cultura, y Cómo Defender la Fe en un Mundo Postmoderno serán los temas que desarrollarán los panelistas internacionales, entre los que se encuentran el profesor Jorge Gil, así como los doctores Juan Valdes, Arturo Rojas y Antonio Cruz. Este último biólogo, teólogo y autor de trece libros sobre el tema. “En un mundo postmoderno, donde la información, sea correcta o no, se difunde a la velocidad de un ‘click’ es importante tener las herramientas para discernir”, coinciden en argumentar.

Tags relacionados