Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

MOTIVACIÓN

Orientación ante el grave ‘bullying’

Participación. Un grupo de estudiantes estuvo en la actividad durante la que se ofrecieron herramientas para enfrentarlo.

Participación. Un grupo de estudiantes estuvo en la actividad durante la que se ofrecieron herramientas para enfrentarlo.

La presidente de la Fundación Ayúdame de Corazón, Rosario Viñas Minaya, dictó una charla motivacional y de orientación ante el grave problema del ‘bullying’ en las escuelas, durante una actividad que contó con el respaldo del Grupo Blandino.

La disertación tuvo lugar en el Centro Educativo Profesor Juan Bosch, en La Puya, de Arroyo Hondo, con la presencia de sus alumnos y profesores. El respaldo del referido grupo a la actividad está dentro de su política en favor de la comunidad y como parte de sus programas sociales, los cuales desarrolla para favorecer a niños con discapacidad psicomotora.

Viñas Minaya habló e interactuó con los profesores y alumnos del Centro Educativo Profesor Juan Bosch, sobre la importancia de la solidaridad y los valores como fuente de desarrollo y crecimiento.

Al ofrecer su respaldo a la Fundación Ayúdame de Corazón, los ejecutivos de la entidad, ponderaron sus ejecutorias en beneficio de niños especiales, a quienes favorecen con el auspiciamiento de terapias y educación formal que impacten a cientos de niños y adolescentes con discapacidad sicomotora.

Los programas de la entidad incluye las disertaciones de su presidente, especialmente con la charla motivacional ‘Poder y Amor’, cuyo fin es llegar hasta cada persona para darle debida orientación, fortaleza y seguridad.

Niños y adolescentes de humildes familias en los sectores Manoguayabo, Los Alcarrizos, Palavé, Hato Nuevo, y La Pared, de Haina reciben los servicios sociales de la citada fundación, la cual también dirige esfuerzos hacia la debida orientación de sus padres.

Tags relacionados