Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

COOPERACIÓN

Una carrera por la salud

Actividad. Participantes y organizadores del evento.

Actividad. Participantes y organizadores del evento.

El Día Mundial de la Salud propicia una campaña global que invita a todas las personas a prestar una atención especial a un problema de salud con repercusiones en todo el planeta.

Los propietarios y colaboradores de Playa Nueva Romana se han unido a esa campaña, y la apoyaron participando en una carrera por la salud de 2.5 kilómetros realizada en el residencial y organizada por Bahía Príncipe Hotel & Resorts. En esta ocasión, explica una nota, se hizo consciencia de las enormes ventajas que para una persona supone correr regularmente, ya que los beneficios son muchos, y lo bueno es que la gente los está ponderando.

Cuerpos en forma, relajación, mayor resistencia, mejora de las constantes cardiovasculares, mayor fuerza, agilidad y flexibilidad son algunas de las ventajas que se obtienen con este tipo de ejercicio.

Además de la carrera, sus organizadores también concentraron la actividad en motivar a la gente a que haga de este tipo de disciplina una forma habitual, para el logro de un mejor estado de salud. Por esta razón, los miembros del proyecto, se integraron y corrieron por la salud.

Tags relacionados