Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FERIA DEL LIBRO

Organización y asistencia de público destacan los primeros días de la Feria Internacional

Como un ambiente tranquilo, ordenado y limpio definen visitantes y libreros, la 21 Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2018 que se realiza en la Plaza de la Cultura.

Los asistentes valoran la cantidad de stands y la variedad de ofertas de libros desde 50 pesos entre otras novedades interesantes para los amantes de la lectura, de acuerdo con un comunicado del Ministerio de Cultura.

La Editora Santillana presenta las legendarias obras como “Don Quijote”, “Cantar De Mio Cid”, “Porque a mi” de la escritora Valeria Piazza, y “Crimen Misterio” de la autoría Henry London y Pablo Santi.

De los pabellones más visitados están el de pabellón de República Digital, Lupo Hernández Rueda, de Autores Dominicanos, Vicepresidencia de la República y Despacho de la Primera Dama.

Una variada gama de textos está disponible para los visitantes, que abarca géneros literarios, incluidos el infantil; de economía, historia y superación personal. También se pueden adquirir libros sobre leyes y derecho, y de otros temas vinculados a la Guerra de Abril, historia universal, libros didácticos y de ficción.

“Esta feria es diferente, no hay bulla, y ese tumulto de gente obstaculizando ya no lo vemos, lo que hace que el evento sea más interesante”, expresó Fernando Pérez, encargado del stand de libros Sociedad Bíblica Dominicana.

Contó que en años anteriores fueron víctimas de robo, tanto de libros como del dinero de la venta, por parte de delincuentes que penetraban a la plaza y se aprovechaban del desorden para cometer sus fechorías. “Estoy impresionado de la organización, y espero que las ventas continúen en aumento”, agregó.

Tags relacionados