Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TRAS LAS CORTINAS

Obra de Alberto Ulloa en la CD

¡Hola! Buenos días. En esta hermosa mañana abrileña te recuerdo que: “El éxito es la habilidad de ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo”, Winston Churchill. Una imponente pintura que describe la sensibilidad del alma y calidad artística del afamado pintor Alberto Ulloa (EDP), engalana el ‘lobby’ de la Cámara de Diputados alimentando el espíritu de los visitantes que a diario acuden en búsqueda de algún servicio. Y es que, su presidente Rubén Maldonado, dentro del proceso de modernización implementado en su gestión, acaba de remozar las áreas de servicios, administrativas y financieras, adecuándolas a las exigencias de los tiempos modernos. La obra fue donada por el afamado pintor, quien desbordaba sentimientos de nobleza y desprendimiento a borbotones. Las áreas fueron remozadas para ofrecer un mejor servicio y hacer más efectivas sus funciones.

Escoge tu viaje 2018

Fernando Villalona es el invitado especial del proyecto de cruceros ‘Escoge tu viaje 2018’ organizado por la agencia de viajes Melkys Tours para octubre de este año que incluye varios lugares de Europa y hasta un safari a Sudáfrica. Con alegría, Luisa Gil comentó que el proyecto incluye varios destinos y estilos de vacaciones, y hasta una fiesta dominicana, que por supuesto estará a cargo de Villalona. El tour 2018 denominado ‘Enamórate’, se inicia el 19 de octubre saliendo desde Barcelona, España, y permanecerá siete noches en el mar del Mediterráneo y luego les llevará a lugares como Palma de Mallorca, Palermo (Sicilia), Civichavetia (Roma-Italia), Savona (Italia) y Marsella, en Francia, todo esto a bordo del Crucero Costa Diadema, el más nuevo del mercado. ¡Ah! Y para el próximo año es para Islandia a explorar sus volcanes, campos de lavas y sus glaciares.

Te primaveral

Un derroche de solidaridad, entusiasmo y alegría invadieron los amplios salones del Santo Domingo Country Club durante la décimo novena Tarde de Primavera, organizada por el Patronato Nacional de Ciegos, actividad patrocinada por un grupo de damas con el propósito de apoyar los programas sociales que realiza la entidad. Rafael Rivero y Felipe de León expusieron una gama de diseños y manualidades en la que el colorido de la primavera brilló en su máximo esplendor. Igualmente las mesas lucieron resplandecientes.

Exquisita exposición

La Capilla de los Remedios y el Museo de las Casas Reales sirvieron de escenario a la exposición ‘Pachamama/madre tierra’, compuesta por unas 30 obras de la autoría del pintor francés Michael Bizet, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Tierra. La muestra es una expresión estética mística-reflexiva en la que el artista profundiza en sus meditaciones filosóficas y ecológicas sobre los valores más complejos de la existencia humana y su vínculo con la tierra.

Tags relacionados