Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Belleza

Las cremas y su efecto en la piel

Las manchas suelen aparecer en las áreas más expuestas al sol: frente, labio superior, mentón, y también en el cuello y escote, dos zonas habitualmente olvidadas y que casi nunca reciben cuidados.

Las manchas suelen aparecer en las áreas más expuestas al sol: frente, labio superior, mentón, y también en el cuello y escote, dos zonas habitualmente olvidadas y que casi nunca reciben cuidados.

Es posible conseguir una piel uniforme, luminosa y sin manchas. La solución está en qué tanto se acierta a la hora de escoger una crema para evitar o tratar la imperfecciones de la piel.

Se sabe que uno de los objetivos de las mujeres es deshacerse de todo aquello que le afecte su dermis. El 90% de ellas sufre este problema en algún momento de su vida, ya sea por causa del sol, el embarazo, uso de anticonceptivos u otros fármacos.

Fue con ese tema que, durante la realización del Mes de la Belleza, de tiendas La Sirena, los principales ejecutivos de laboratorios Sesderma presentaron el nuevo producto Azelac RU liposomal serum, para solucionar las manchas o hiperpigmentaciones de la piel.

Yomares Díaz Rosario, ‘country manager’ de la firma manifestó que, a través de diversas novedades asumen el compromiso de desarrollar productos encaminados a tratar las diferentes afecciones de la piel desde la raíz, apegados a los más altos estándares de calidad y bajo el criterio médico científico. A su consideración, Ámbar Hernández, directora de Mercadeo de la marca, habló sobre los atributos de la nueva propuesta, destacando que han tomado en consideración la fuerte exposición al sol de la mujer dominicana, en un país de clima cálido como este.

Entre los beneficios destaca que tiene una combinación de activos para el logro de tres efectos positivos sobre la piel.

Bloquea y reduce la producción de melanina, evita la dispersión de esta y elimina su exceso y frena la aparición de manchas.

Estas ventajas fueron buscadas a través de varios experimentos a cargo de capacitados expertos en el área, de los que se auxilia la firma para proporcionar a la piel los ingredientes que necesita, contribuyendo a su salud tanto interna como externa.

((Alerta Efectividad de las cremas

Según la dermatóloga Clara Rosa Rodríguez, no todas las cremas son efectivas para los fines que fueron creadas. Una decisión inteligente tiene que ir acompañada de la sugerencia de un especialista cuando el caso lo amerita. “Pero es bueno que sepan que, hay productos que no necesitan de esto, pero igual las invito a leer qué contienen y para qué sirven”.

Tags relacionados