Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Estilo

La chacabana en el terreno del ‘juego’

Participantes. Con un elemento distintivo, los protagonistas de la actividad lucieron una chacabana ajustada a sus medidas.

Participantes. Con un elemento distintivo, los protagonistas de la actividad lucieron una chacabana ajustada a sus medidas.

Avatar del Listín Diario
Rosanna HerreraPunta Cana, Higuey

Sin duda alguna, la chacabana ha alcanzado niveles muy altos en la preferencia de quienes gustan vestir fresco, pero elegantes. En el terreno del juego las cosas no son diferentes. Esta pieza ha llegado para ‘competir’ por el trofeo ‘marca país’, el que por supuesto está a pocos puntos de obtener.

La muestra es que recientemente, las chacabanas de Claudio Marte vistieron a los protagonistas del PGA Punta Cana, que es un torneo anual de golf, que se celebró en el campo de golf Corales en Puntacana Resort & Club.

Para el responsable de vestir de elegancia a los organizadores de la jornada deportiva, esta deferencia no solo es un paso de avance para que esta pieza siga ganado terreno en el mundo de la moda internacional, sino que debe ser de gran satisfacción para quienes se dedican a confeccionar este tipo de pieza con la calidad y el prestigio que la hace obtener cada vez más valor.

“De verdad que debo decirlo, me entusiasma que los organizadores del PGA, bajo el auspicio y gerencia del Grupo Punta Cana, hayan seleccionado la firma Huomo para la confección de las chacabanas que fueron entregadas el día de la premiación durante la actividad. Con esto, reitero que esta pieza continúa su ascendencia al logro de ‘marca país’ para beneficio de todos”.

Sostiene que con este apoyo a las pequeñas empresas locales, éstas se pueden beneficiar de actividades en el ámbito internacional, con lo cual se ayuda a exportar bienes y servicios marca país. Marte resalta que puso todo su empeño en la elaboración de las referidas camisas, tanto para él quedar bien como responsable, como para dejar bien parado al país.

Un estilo de elegancia y solemnidad
UNA CAMISA CON PERSONALIDAD Con un toque diferenciador y fresco que hace justicia al trópico al que pertenece, República Dominicana, fue confeccionada la prenda que vistió de elegancia a un grupo de hombres que, al tiempo que apuesta a una disciplina deportiva de prestigio, se deja seducir por el glamur de una prenda que, según quienes la diseñan y confeccionan, no tiene nada que envidiarle a la más valorada pieza de vestir.

Tags relacionados