Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Crecimiento

Clases para que aprendas a amar

Objetivo. Las conferencistas buscan proporcionar las herramientas para aprender a amarse.

Objetivo. Las conferencistas buscan proporcionar las herramientas para aprender a amarse.

Dentro de las actividades del segundo aniversario de la presentación de la novela “Envuelto en periódico” se realizó el ‘master class’ para aprender a amar en todas las dimensiones.

La actividad contó con la participación de las conferencistas Gloria Peralta, psicóloga clínica especializada en investigación para el cambio socioeducativo; Juana Núñez, acompañante de bienestar y asesora de comunicación, creadora del método ‘Amarte’; y Odeliza Mera, psicóloga especializada en prevención de riesgos laborales.

Marisol Fermín, ideóloga de la conferencia taller, sostuvo que su interés en este tipo de actividad nació de la necesidad que tiene la gente de conocer los verdaderos beneficios que proporciona el amor para el alma.

“Si el alma se enriquece, así mismo todo lo demás en nuestra vida comienza a florecer: el éxito, la abundancia económica y el prestigio comienzan a fluir, en la misma medida en que aprendemos a amar”, coinciden en destacar las expertas.

“Amor propio, amarte es primero’, ‘Equilibrio de los géneros y el amor’, ‘Los 7 pilares del amor’, ‘Fuente de Bienestar Laboral’ fueron algunos de los temas del programa.

Tags relacionados