Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Subcampeón

Bávaro también brilla en la recreación

Contenido. Es un torneo invitacional de los más importantes dentro del calendario futbolístico infantil y juvenil mundial.

Contenido. Es un torneo invitacional de los más importantes dentro del calendario futbolístico infantil y juvenil mundial.

Los integrantes del equipo de la ‘Academia de Fútbol Claudio Parrella U10’, conformado por: Pol Jiménez, Marc Magan, Manuel Teijeiro, Gabriel Parrella, Xavi Canó, Isaiah Vicentti, Jay Magan y Marc Canó, dirigidos por Claudio Parrella y Lyannette Navarro, tuvieron un exclente desempeño en el “Disney Soccer Cup 2018”, donde se coronaron como subcampeones en la categoría U10.

La “Disney Cup” se realizó en las instalaciones del “ESPN Wide World of Sports” en la ciudad de Orlando, Flórida, donde el equipo proveniente de Bávaro-Punta Cana, realizó un excepcional torneo clasificando de manera invicta y obteniendo el primer lugar en la primera ronda, con 2 victorias (“Miami Strike Force Orozco 1-0” y “Coral Gables Soccer Toros 4-1”) y un empate: (“Miami Strike Force Lions Red 2-2”) para un total de 7 puntos, ganando la semifinal en penales 5-3 al equipo “MTS United Stars FL” (1-1 en tiempo reglamentario) y perdiendo la final contra el “CTC Cyclones Hollywood White”, por 3 goles a 1.

Tags relacionados