Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

En Aldaba: Sinfonía de tonalidades

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

Un apartamento de espacios abiertos donde las áreas de uso común están al alcance de una sola mirada es una de las atractivas moradas que trae Aldaba en su último número. En la portada, en foto tomada por Ismael Ramírez, verás una sinfonía de tonalidades y unas bellísimas lámparas colgantes hechas a mano en Italia. El interiorismo de esta vivienda estuvo a cargo del equipo de diseño de Altacasa.

Tarde de Primavera El Patronato Nacional de Ciegos está ya promocionando su tradicional Tarde de Primavera destinada a recaudar fondos para patrocinar cirugías oftalmológicas. Asimismo para apoyar el trabajo de rehabilitación que lleva realizando por más de 53 años. La actividad será el 10 de abril en el Santo Domingo Country Club, a las 5:00 de la tarde. Espero me envíen teléfono y correo electrónico donde comunicarse para conseguir datos.

Catálogo de piezas arqueológicas Un estupendo catálogo que compendia el conjunto de piezas arqueológicas exhibidas en el Centro León como Tesoros del Arte Taíno, se convierte en un atractivo libro para todo el que se interesa en conocer la cultura existente en la isla antes de la llegada de los españoles. Con magníficas fotos trae asimismo un articulo sobre la cultura taína y las bases de lo caribeño, escrito por el arqueólogo Jorge Ulloa Hung y otro sobre el arte como ritualidad, de la autoría de Carlos Andújar Persinal, amén de las palabras pronunciadas por María Amalia León de Jorge, directora de la Fundación León Jimenes y del Centro León , y las de Manuel García Arévalo, presidente de la Fundación García Arévalo. La publicación incluye versiones en idiomas inglés y francés.

Tags relacionados