Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Resort

Premio Noble Beach 2018 a hotel de RD

Entrega. Los ejecutivos lo recibieron con entusiasmo.

Entrega. Los ejecutivos lo recibieron con entusiasmo.

El “Noble Beach” es el premio anual de CheapCaribbean que reconoce a socios de ‘resorts’ en diferentes categorías. Este es su tercer año reconociendo ‘resorts’ en México, El Caribe y América Central.

En esta oportunidad, Secrets Cap Cana, de República Dominicana recibió el premio “Best Beach Bliss”, el cual reconoce a este complejo de lujo como el que tiene la mejor playa de los participantes seleccionados. Los expertos en la industria de viajes y ocio, así como los influyentes en las redes sociales formaron parte del jurado para seleccionar al ganador. Los aspectos considerados para otorgar este premio a “Secrets Cap Cana Resorts & Spa” fueron la ubicación, el estado, la distribución del mobiliario de playa, la calidad del servicio, del personal y la limpieza de la arena.

La directora Senior de Marketing del Caribe, Dana Studebaker, y la gerente de Contenido y Redes Sociales, Taylor Hardy de la empresa que entrega el premio, visitaron el hotel recientemente para entregar la distinción a Lionel Gómez, y a la directora de Ventas, Ana Laura Moreno, quienes lo recibieron a nombre del establecimiento.

Tags relacionados