Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE VIAJE CON SABRINA

Por la Novia del Atlántico

Esta vez estuvimos en el Norte, en la Novia del Atlántico, mis raices, Puerto Plata, un destino turístico que no deja de sorprendernos con sus propuestas. Visitamos VH Atmosphere Hotel, en el complejo Playa Dorada. Este es un hotel todo incluido, exclusivamente para adultos. Ofrece instalaciones de lujo y comodidades para todos los que lo visiten.

Tiene una gran piscina, restaurantes, bares, un gimnasio, canchas de tenis, un club de playa y el mundialmente famoso campo de golf de Playa Dorada Golf Course, en Puerto Plata, diseñado por Robert Trent Jones.

Allí conversamos con Marisol Guzmán, su gerente general, quien nos ofreció estos detalles sobre el concepto general del hotel. También conversando con el chef ejecutivo Miguel Ángel Muñoz, quien deleitó nuestro paladar con una diversidad de platos con los que confiesa mantienen cautivos a sus visitantes.

Disfrutando de las maravillas de este destino, también estuvimos en Puerto Plata Village, uno de los centros turísticos pioneros dentro del complejo Playa Dorada. Es un sitio bien conocido no solo por su arquitectura colonial y victoriana, sino también por su servicio al cliente. Tiene un campo de golf de clase mundial, diseñado por Robert Trent Jones y calificado con 53 puntos en el mundo. Aquí hablamos con Angelina Cocco, gerente general, quien asegura estar satisfecha por el aporte que hacen al turismo del país a través de este proyecto. Hasta la próxima semana, si Dios quiere. Chao.

Tags relacionados