Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Asueto

¡A cuidar el cabello en Semana Santa!

Aporte. Busca evitar daños al cabello en estos días de asueto.

Aporte. Busca evitar daños al cabello en estos días de asueto.

Hay quienes están listos para vacacionar en Semana Santa, pese a que a algunas mujeres, sobre todo, les preocupa el cuidado de su cabello estos días de playa, sol y arena. Pero bien por ellas, pues no prestar la debida atención al pelo podría maltratarlo drásticamente.

Por ser República Dominicana un país de clima tropical, se hace imprescindible acudir a recursos de belleza que se ajusten al tipo de pelo y la necesidad de las personas que se exponen al agua, sol y al viento.

Ejecutivos de Helen Seward, una línea de productos italianos elaborados a base de ingredientes totalmente orgánicos, presentaron en el país una propuesta para contribuir a que las dominicanas puedan lucir una hermosa caballera sin preocuparse de los efectos secundarios de los constantes días de playa: SunCare línea.

Según Miguelina Aquino, gerente de la marca, esta es ideal para evitar las agresiones provocadas por el sol, la sal, el mar y el cloro. Se compone de tres productos shampú, mascarilla y esprey.

Dice que cada uno además, tiene la función de cuidar el cabello del estrés de la exposición a las condiciones extremas. “Pretendemos ser el aliado perfecto para el cuidado del cabello aportando para evitar daños innecesarios durante los días de vacaciones en esta Semana Santa y el verano.

Tags relacionados