Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Conmemoración

Encuentro por la mujer

Consejos. María Isabel Grullón, de la entidad bancaria, en compañía de las invitadas, orientaron a las jóvenes y escucharon sus historias.

Consejos. María Isabel Grullón, de la entidad bancaria, en compañía de las invitadas, orientaron a las jóvenes y escucharon sus historias.

Como un reconocimiento al conmemorarse a la mujer dominicana fue realizado un encuentro de motivación para las integrantes de la Fundación Pediátrica por un Mañana, en el cual la periodista Diulka Pérez y la emprendedora Gina Méndez, sobreviviente de cáncer, compartieron sus experiencias de superación.

La iniciativa desarrollada por los ejecutivos del Banco Dominicano del Progreso correspondió a las actividades realizadas por la entidad a propósito del Día Internacional de la Mujer, conmemorado recientemente.

Unas doscientas jóvenes, en su mayoría madres solteras con niños y embarazadas, se deleitaron escuchando los testimonios de las invitadas, quienes contaron cómo se puede salir airosa de circunstancias adversas, utilizando la perseverancia, y aprovechando al máximo las oportunidades de progreso.

Diulka Peréz, uno de los principales talento del noticiario Teleantillas, compartió sus vivencias narrando que desde la niñez enfrentó muchas dificultades por ser parte de una familia humilde de escasos recursos. Gina Méndez narró su experiencia de cómo enfrentó su proceso de cáncer de mama. La fe en Dios y su entereza la ayudaron a encontrar la fortaleza para salir adelante. Exhortó a las chicas a no dejarse intimidar ante los obstáculos: “las circunstancias del momento presente no determinan el futuro”, afirmó Gina.

Tags relacionados