Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

Bebidas

Edición especial de cócteles en una revista

Importante. Los tragos que hoy forman parte de la revista son muestra del talento de los dominicanos en el área.

Importante. Los tragos que hoy forman parte de la revista son muestra del talento de los dominicanos en el área.

Los mejores cócteles del 2017 preparados por destacados mixólogos de la ciudad fueron dados a conocer a través de una edición especial de la revista Dominicana Gourmet.

La iniciativa es del Grupo Buen Vivir, presidido por Luisa Féliz, quien dice que en esta publicación los protagonistas de las páginas son el color, la vistosidad y la imponencia de los tragos, creaciones que invitarán a sus lectores a disfrutar del encantador mundo de la coctelería.

Una selección de perfección y diversidad fue el resultado de los mixólogos Pive Pérez, del restaurante La Cassina; Jennifer Lee y Jorge Cordero, de The Cock’s Tail Bar; Yoel Bueno, mixólogo oficial de Chivas Regal en República Dominicana y Kiara Duvergé, campeona de la Copa Nacional de Coctelería 2016 es lo que tiene la referida revista.

“Este especial trae a sus lectores los testimonios de tres importantes representantes de marcas con reconocimiento internacional: uno es Pavol Kazimir, embajador de Ron Brugal en República Dominicana, Callun O’Donnell, embajador de Chivas Regal en el país y Raúl Rodríguez Flaquer, un experto en el mundo del vino y el ron”, dice Féliz. El toque dulce fue añadido por las chef pasteleras Patricia Lizardo de Gourmet Chic, y Mónica Moore de Momo’s by Mapache, quienes fueron las responsables de crear exuberantes y apetitosas jarras de batidas con la línea Don Alfonso, de Helados Bon.

Sostuvo que al igual que la cocina, la coctelería está evolucionando con técnicas innovadoras incorporando la técnica molecular, de esta manera los tragos se mastican, se muerden o derriten en la boca.

Uno de los cócteles creados por Manauris Valenzuela, barman del restaurante Turo, es el encargado de engalanar la portada de esta entrega especial en el que se muestran las nuevas técnicas y protagonistas de la coctelería en República Dominicana.

Respaldo Esta entrega agradece a Baldom, Grupo Metalgas, Hoteles Ocean Blue and Sand, Air Europa, Restaurante Don Pepe y Ron Columbus que mantienen un permanente respaldo a este proyecto.

Tags relacionados