Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

Bingo Benéfico Amor y Paz

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

Premios súper apetecibles: boletos aéreos y fines de semana en hoteles del país que se agregan a las 20 manos de sorteo de bingo regular en el que este miércoles 21 puedes participar. La finalidad de las recaudaciones es ayudar a la Sociedad Benéfica Amor y Paz a construir un tercer piso con tres aulas en la Escuela María Inmaculada y Hogar Infantil Creciendo de Manoguayabo. El bingo será celebrado en el Gran Salón Alejandro Asmar del Club Deportivo Naco, a partir de las 4:00 de la tarde. ¡Anímate a asistir!

Cómo prevenir la enfermedad de Alzheimer La pérdida de memoria, o enfermedad de Alzheimer, es una enfermedad que afecta a quien la padece, pero hace sufrir más a quienes le rodean y cuidan. Sobre cómo prevenirla dará una charla el doctor Dagoberto Guilamo, médico geriatra-internista. Organizada por la Asociación Dominicana de Alzheimer tendrá lugar el lunes 26 a las 4:00 de la tarde, en el Pabellón de Copresida, Plaza de la Salud. ¿Te interesa asistir? Consigues los pormenores llamando al 809-544-1731 o escribiendo a asocalzheimerarrobahotmail.com.

Conversatorio sobre el libro Elito (Joaquín Balaguer) La novela Elito, cuya autoría es del médico e intelectual dominicano Osiris Madera, es un libro de casi doscientas páginas que tiene como personaje central a Elito, es decir, al ex presidente Joaquín Balaguer. (Elito le llamaban sus familiares). ‘Osiris Madera se sumerge en la vida secreta de sus personajes para imaginar lo aparente o aquello que pervive en el sueño’. La actividad cultural en torno a tan interesante tema se realizará mañana martes 20 a las 10:00 de la mañana, en la sede de la Academia Dominicana de la Lengua. Toma nota, pues es abierta al público en general: calle Mercedes 204, Zona Colonial.

¿Reparan teléfonos de disco? No sé si semanas atrás llegué a traer a colación la pregunta. Hoy veo el e-mail al final de otros muchos y me queda la duda. ¿Hay quién pueda reparar teléfonos negros de disco, los que se usaban hace 35 o 40 años? Si tienes la respuesta, ¿podrías enviárnosla al e-mail de Menudo? Gracias en nombre de la lectora.

Tags relacionados