Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TRAS LAS CORTINAS

La visión de Luis Menieur en Color Visión

¡Hola!, Buenos días. “Dame Señor, la perseverancia de las olas del mar, que hacen de cada retroceso un punto de partida para un nuevo avance” Gabriela Mistral.

Novedoso y atractivo programa

Luis Menieur está más que entusiasmado trabajando a toda capacidad en la primera entrega de su novedoso y atractivo programa “La Visión de Luis Menieur” que bajo la conducción de Jessica Hasbún saldrá al aire a partir de mañana a las 6:00 de la tarde por Color Visión. Meridian Events Center sirvió de escenario al lanzamiento de esa novedosa propuesta en la que Menieur mostrará el fascinante mundo de la moda y el modelaje acompañado de un perfil de sus protagonistas desde las principales capitales del mundo. Con “La Visión de Luis Menieur con Jessica Hasbún”, el scout de modelos cristaliza uno de sus sueños más preciados, caminando a pasos firmes hacia el mundo del modelaje internacional junto a caras dominicanas que han logrado romper barreras y cánones impuestos por la industria. Con el lema “Seguir cambiando vidas”, Menieur se ha convertido en el mentor de más de una docena de modelos dominicanos que han logrado triunfar en las grandes pasarelas del mundo, como es el caso de Arlenis Sosa, que hoy día es la imagen de importantes casas comerciales de Europa y Estados Unidos y una de las modelos más cotizadas internacionalmente.

Romy Grullón y Mirtha de León

Un entusiasmo desbordante se dejó sentir en la conferencia “Ámate” impartida por la destacada empresaria Romy Grullón y la doctora Mirtha de León, en la que ofrecieron orientaciones sobre cómo lograr un amor pleno y sano para desarrollar unas relaciones favorables. La conferencia versada en el vivir estuvo repleta de féminas que se nutrieron de los consejos ofrecidos por Romy y la doctora De León, quienes explicaron que el desarrollo estable de una mujer inicia con el amor que tenga hacia ella misma. Dijeron que estos tiempos en que se ha levantado una fuerte oleada de violencia es importante levantar la voz para recordarle a la mujer su valor. En el encuentro la terapeuta de León ofreció elementos claves para unas relaciones sexuales exitosas.

“Prepárate para conquistar”

Con una reflexión a luchar por definir una visión que les permita una mejor calidad de vida la comunicadora Jessica Pereira, animadora del programa “El Vacilón de la Mañana” de la Mega de Nueva York presentó su primer libro “Prepárate para Conquistar” en colaboración con las también comunicadoras Gelena Solano y Raquel Ureña. En la instrucción del libro de 153 páginas, las autoras se refieren a la capacidad que tiene la mujer para hacer los cambios necesarios y fundamentales en la toma de decisión de su destino, que con el pasar del tiempo le permitirá lograr lo que se proponga.

Tags relacionados