Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

LUEGO DEL BISTURÍ

Belleza sin el uso del bisturí

Hoy como siempre les traigo un tema de mucho interés cuando de lucir bien se trata.

Hablaremos de qué hacer cuando queremos mejorar nuestro aspecto facial sin acudir al bisturí. Si usted es candidato para someterse a un estiramiento facial o ritidoplastia, realmente los procedimientos que prescinden del uso del bisturí no le surtirán el resultado deseado, pero sí nos ayudan mucho a vernos más frescos.

Son ideales para despedirnos momentáneamente de las líneas finas o profundas, aumentar tejidos blandos como labios o pómulos. Para esto podemos utilizar los rellenos faciales como es la inyección de grasa, ácido hialurónico, colágeno o microesferas. La toxina anabotulínica A (Botox) es una acertada opción para la eliminación temporal de las arrugas de la frente, el área alrededor de los ojos, o las odiadas “patas de gallina”. El plasma rico en plaquetas es otro de los tratamientos regenerativos antienvejecimiento más novedosos. Devuelve a la piel su vitalidad y brillo.

Entre sus múltiples usos se encuentra revitalizar la piel, mejorar la flacidez y, aunque no existe evidencia sólida de mejorar la alopecia, hay algunos estudios muy comprometedores al respecto para ayudar con ella. Es muy importante que estos procedimientos los realice personal calificado porque aunque los riesgos son mínimos, pueden producirse y estos aumentan en manos inexpertas. Tu cirujano debe explicarte con detalle esas posibles complicaciones. Estos métodos nos mantienen bonitas, con una piel delicada y nos tumban unos añitos de una forma más económica y menos riesgosa.

Tags relacionados