DE VIAJE CON SABRINA

Baní: una nueva apuesta turística

Buen día mis queridos lectores. Hoy comparto con ustedes una novedad que, al menos a mí, me tiene fascinada. Se trata de Casa Club Puntarena, situado en Baní, provincia Peravia. Y mi asombro es porque con esta apuesta, este lugar de la región Sur se alza como un destino turístico que permite disfrutar de la naturaleza, la aventura, de playas paradisíacas con espectaculares arenas blancas, dunas y montañas. Para conocer más sobre esta iniciativa, me fuí con mi equipo para el lugar y allí conversamos con

Bendix Fasel, gerente comercial del proyecto, quien nos contó que con este tipo de iniciativas buscan preservar y conservar los recursos naturales de la zona, teniendo como fin sostener el medio ambiente de la comunidad, su flora y su fauna.

Nos dijo, y eso pudimos confirmarlo, que el proyecto dará grandes aportes al desarrollo turístico en la zona Sur del país. Está concebido para el disfrute de la playa, de actividades deportivas, restaurantes y bar. Tiene un total de 452 M2 de construcción techado y 725 M2 de terraza, piscina de borde infinito y una piscina de niños y todo pensado en sano disfrute y contacto con la naturaleza.

Y continúando con nuestro recorrido por el Sur del país, también estuvimos en Palmar de Ocoa, en el complejo agroindustrial inmobiliario Casa Club Ocoa Bay, cuyo atractivo principal son sus viñedos y la producción de vino, el primero de toda la región del Caribe. Es concebida como un gran mirador, cuyo único límite es el horizonte. Su diseño integra la naturaleza, el paisaje y el medio ambiente en una obra que conjugan lo rústico y lo tropical con lo contemporáneo. Es una estructura abierta en la cual se puede disfrutar del esplendor de la Bahía de Ocoa con el mar y las montañas. Su exquisita gastronomía en su restaurante, el recorrido por sus viñedos y su sala de catas para sus visitantes. De todo esto nos habló Ricardo Canalda, uno de los ejecutivos del proyecto. Definitivamente, este recorrido nos deja claro que nuestro país lo tiene todo y que es tiempo que los dominicanos comencemos a disfrutarlo, Semana Santa es un buen pretexto. Hasta la próxima. Chao.

Tags relacionados