Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Superación

Nuevos profesionales a la sociedad

Logro. La UCE inserta a la sociedad profesionales en distintas áreas.

Logro. La UCE inserta a la sociedad profesionales en distintas áreas.

Unos 384 nuevos profesionales fueron investidos por la Universidad Central del Este, durante un acto en el que la vicerrectora de Comunicaciones y Servicios, Kamel Hazim Torres, ratificó el compromiso de la institución con el progreso de la región Este y el país, con nuevos proyectos que promueven la educación técnica y superior.

La graduación es la Centésima Vigésima Séptima (127a) que realiza la UCE en sus 47 años de fundada. Se llevó a cabo en su sede central, y fue encabezada por el rector, José Hazím Torres, junto a Olga Basora, vicerrectora académica; Richard Peguero, vicerrector ejecutivo; Kamel Hazim y Jeyson López, vicerrector administrativo.

En su discurso, Hazim Torres felicitó a los graduandos, reconociendo que valió la pena el esfuerzo que realizaron.

Asimismo, dijo que cada día la sociedad demanda la formación de profesionales capaces de lograr resolver problemas con eficiencia y lograr un desempeño ético y responsable.

“El auténtico patriotismo no es protestar, hacer cultivar los valores y honrar los símbolos, es mucho más que eso. Es cuidar nuestro patrimonio, respetarlo y hacerlo respetar”, enfatizó.

Tags relacionados