Listin Diario Logo
18 de junio 2018, actualizado a las 05:20 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC33ºC
La Vida viernes, 09 de marzo de 2018
0 Comentarios

Apoyo

El poder de una emulsión

  • El poder de una emulsión

    Edición especial. Como en aquellos tiempos, busca llevar un mensaje sobre los beneficios de llevar una vida sana y disciplinada.

Fénix Hernández
Santo Domingo

De seguro que muchos son los dominicanos que recuerdan el programa de la Lucha Libre, el cual no solo ponía de manifiesto la aceptación que tenía este deporte entre la población, sino también el talento de sus exponentes, y por qué no, la promoción de productos que se convirtieron en íconos de la época.

Uno de ellos es Forty Malt, una emulsión que ahora reaparece en edición limitada a propósito de la película ‘Veneno’, que recrea la vida de esos luchadores, en especial la de Jack Veneno, quien hizo famosa la frase: “Forty Malt, un brazo de poder en cada cucharada”.

Hoy, los ejecutivos de Laboratorios Doctor Collado, a propósito de su apoyo a la película, reviven la emblemática marca dominicana, recordando el potencial de esta y los beneficios que surtió en la salud de la población.

Recuerdan que, desde los inicios de la carrera de Jack Veneno, la marca lo seleccionó como su embajador, siendo esta alianza una de las primeras conocidas en la historia de la publicidad en República Dominicana. Dicen que perduró por alrededor de dos décadas, gracias a la sinergia y conexión del público con el ‘campeón de la bolita del mundo’ y sobre todo, a la fuerza del mensaje que se daba a la población sobre los beneficios de la vida sana y disciplinada.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre