Listin Diario Logo
26 de abril 2018, actualizado a las 01:15 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC28ºC
La Vida viernes, 09 de marzo de 2018
0 Comentarios

Atención

Ruta de la salud cardiovascular hacia Tamboril

  • Ruta de la salud cardiovascular hacia Tamboril

    Resultados. Durante la jornada médica fue atendido un gran número de pacientes en diversas especialidades.

Santo Domingo

Alrededor de 550 personas se dieron cita desde las 8:00 de la mañana en la Escuela Braulio Paulino a fin de recibir evaluación, estudios y medicamentos gratuitos que realiza la Fundación ‘Heart Care Dominicana’, dentro de la Ruta de Salud Cardiovascular.  

Pedro Ureña, presidente de la fundación y director médico de Medicina Cardiovascular Asociada resalta que este operativo reafirma el compromiso de la entidad para llevar soluciones tempranas a comunidades como Tamboril, donde se le brinda atención de manera gratuita a aquellos que no tienen la oportunidad de acceder a medicina cardiovascular de alto nivel.

Destacó que Tamboril representa la cuarta provincia con mayor incidencia de pacientes con afecciones cardíacas de las que han visitado a través de la ruta.

De su lado, Anubis Cáceres reiteró el compromiso de Laboratorios  LAM- Cardiopharm, para apoyar a ‘Heart Care Dominicana’ en esta iniciativa que ya ha favorecido a otros puntos del país. “Es nuestro compromiso dar soporte a este tipo de acciones que  buscan prevenir y tratar  enfermedades cardiovasculares en la población dominicana”. Unos 90 voluntarios se trasladaron desde muy tempranas horas de la mañana desde Santo Domingo a trabajar en este tipo de jornada.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre