Listin Diario Logo
22 de junio 2018, actualizado a las 09:03 PM
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC32ºC
La Vida jueves, 08 de marzo de 2018
0 Comentarios

MENUDO

¡Ayuda al Hogar de Niñas Renacer!

  •  ¡Ayuda al Hogar de Niñas Renacer!
Carmenchu Brusíloff
[email protected]

Al leer una publicación en Menudo, en favor del Hogar de niñas Renacer, un estafador llamó allí, identificándose como chofer del señor López Vargas, de Nestlé e informando que en su nombre estaba haciendo un envío al hogar, pero que le faltaban RD$ 1,550 pesos para pagar el transporte desde Santiago, que era $7,550.00. Sor Amalia le creyó, feliz por tener un buen aporte alimenticio para las niñas entre 5 y 15 años de edad que residen en el hogar. E ingenuamente depositó el dinero donde le fue indicado por el estafador, que se hizo llamar Delcio. Cuando llamó a Caribe Tours Santiago le informaron que no había envío alguno ni a su nombre ni con el número que indicó. Luego se enteró que la persona de marras es un estafador reconocido. El Hogar de Niñas Renacer está en Villa Mella, calle Julio Rodríguez 11, Urbanización Colonia de los Doctores, con teléfono 809-741-1672. Tal vez Nestlé, u otra empresa de alimentos, pudiera hacerles alguna donación.

Lectura para niñas empoderadas
En este mundo en el que los seres humanos desarrollan sus capacidades con una rapidez jamás sospechada, ya también las niñas pueden ser calificadas de empoderadas. No voy a definir el concepto. Del empoderamiento de la mujer se ha hablado  largo y tendido. El tema viene al caso ante una campaña de lectura que, para niñas empoderadas, inicia hoy Librería Cuesta. Aplausos para los organizadores. Hoy por hoy, en España, el segmento de jóvenes adultos es el que más lectores tiene. Ojalá en Santo Domingo podamos decir lo mismo. Todo empieza, claro está, en la niñez.  Damos nuestro apoyo entusiasta a la Librería Cuesta.  

Rifa benéfica
Gloria de Selman recuerda que la rifa de tómbola del iPhone 64 GB pro recaudación de fondos para el equipamiento médico de la maternidad Nuestra Señora de la Altagracia será el 20 de marzo. Para datos escribe al Patronato: patronatopromaternidadarrobahotmail.com. O llama al 809-381-6262.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre