Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

Tertulia sobre San Pedro de Macorís

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

En torno al tema ‘San Pedro de Macorís, su riqueza patrimonial’ y con la participación del arquitecto César Iván Feris Iglesias, el Museo Bellapart celebrará su tertulia de este sábado. El tema llama la atención. ¿Se han respetado las casas y edificios de épocas anteriores? ¿Se les da mantenimiento? Ya nos enteraremos en esta tertulia dirigida tanto a adolescentes como a adultos. Por cierto, la entrada es gratis hasta completar el aforo. El Museo está en el quinto piso del edificio Honda, avenida John F. Kennedy. ¿Alguna pregunta? Llama al 809-541-7721, extensión 296.

Una nueva palabra: amigovio Aceptada por la Real Academia hace ya un par de años, fue apenas la semana pasada cuando la escuché por vez primera, cuando a ella se referían por la TVE como nueva palabra: amigovio (una fusión de amigo y novio). Me recuerda la palabra inventada por Ada Balcacer décadas atrás: marinovio. Es decir, marido y novio. Las genialidades de AdaÖ

Respuesta a donación de enciclopedia A la pregunta de una lectora, sobre a quién donar una enciclopedia Cumbre y una colección de libros de Julio Verne, Rosario escribió para recomendar el Hogar de Niñas Renacer en Villa Mella, calle Julio Rodríguez número 11, Urb. Colonia de los Dolores. Su teléfono es el 809-741-1672. ‘Tienen muchas necesidades’, nos dice. El hogar, que acoge a niñas entre 5 y 15 años de edad, está dirigido por Sor Amalia, una monja uruguaya ‘muy receptiva’. ¿Podemos darle alguna ayudita?

¡A observar las ballenas jorobadas! El 18 de marzo, domingo, Travelnet hará una excursión hasta el Santuario de las Ballenas Jorobadas. Es una oportunidad para deleitarte viendo cuán juguetonas son estas enormes criaturas del mar. Y si están por cantar, ¡vaya experiencia! La viví en Alaska y no la olvido. Entérate de los pormenores con Xavrina Araujo, teléfono 809-534-7440 o escribe a info@travelnet.com.do. Por cierto, este domingo 4 tendrán un tour a Playa Caletón y Laguna Gri-Gri, pero no sé si queda cupo.

Tags relacionados