Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CABALGATA

Celebran tradicional paseo de la amistad con más de 150 caballistas

Con motivo del día de la Amistad, el Equi-Club, Inc. celebró su tradicional paseo a caballo, Paseo de la Amistad, actividad en la cual se dieron cita más de 150 caballistas quienes recorrieron por cuatro horas, trillos, cruce de ríos y hermosos paisajes disfrutando de un clima que hizo la travesía más agradable.

Luego de dos horas de ruta, se realizó un descanso con brindis, música y baño a orillas del Río Higüero.

En esta jornada, participaron familias completas de caballistas integradas por los padres e hijos compartiendo en un paseo diseñado y preparado con este fin.

Uno de los objetivos de esta actividad es el sano compartir entre amigos, socios o no, haciendo hincapié en la participación de la familia dentro de un ambiente de valores y amistad.

Llegados a la meta del paseo, se departió en la Finca Rodeo, donde se ofreció un almuerzo, preparado por Anan Gourmet, concluyendo en una sobremesa caracterizada por un entretenido concurso de baile, teniendo como premios canastas con productos de la Agro veterinaria El Member Ranch.

Los participantes coincidieron al señalar que el evento se caracterizó por la puntualidad y la organización. También, destacaron la ruta escogida.

El presidente de esta Asociación, Rafael Sánchez Lluberes, dijo que este es el primer evento de una serie de actividades para este año, cuando arriban a los 25 de actividades ininterrumpidas en el mundo de los caballos. También agradeció el apoyo dado por su patrocinador Alimentos de Caballos Falahoz.

Tags relacionados