Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

Concurso para niños

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

El concurso Anacaona y el mundo taíno es multidisciplinario. En consecuencia, ofrece un abanico de posibilidades: trabajos literarios, musicales, dibujos, maquetas, esculturas, figuras geométricas o cualquier iniciativa propia de la edad de los niños y niñas en primero a sexto curso de primaria. El tema apasiona: Anacaona y el mundo taíno. Lo organiza Quinta Dominica junto al Centro León, la Fundación Centro Cultural Altos de Chavón y el Centro Perelló. Está respaldado además por la Editorial Santillana y el Museo del Hombre Dominicano. Las bases del concurso las consigues en la página web www.quintadominica.com, o llamando al 809-687-5944. Esperemos que muchos maestros animen a sus alumnos a estudiar lo poco que se conoce de la historia de la reina Anacaona.

Un monedero solidario Con el inicio de la Cuaresma, la Fundación La Merced abrió su campaña de monedero solidario. Es un original proyecto en el cual en un monedero la persona, comunidad, empresa o centro educativo diariamente aporta 5 pesos por 40 días. El total: 200 pesos. Será un aporte para cubrir gastos de educación, alimentación, servicios médicos, recreación, transportación, etcétera, de los 195 niños, niñas y adolescentes que participan en los programas de La Merced. Solicita tu monedero escribiendo a info@fundacionlamereced.org.do., o a Whatsapp 829-850-9605. O llama al 809-620-9907.

Donación de enciclopedia Cumbre y de Julio Verne Una lectora del Listín desea donar una enciclopedia Cumbre y una colección de libros de Julio Verne. ¿Sabes a qué institución le pueda interesar tener tan interesantes obras? Hace unos años doné casi todos mis libros (mayormente novelas, pero también de historia, etcétera) a la Fundación Apoyo a las Bibliotecas, donde se ocuparon de encontrar la institución, o instituciones o personas, a quien pudieran beneficiarles. No he vuelto a ponerme en contacto con Belka, su presidenta, cuyo e mail era fundebido@gmail.com.

Tags relacionados