Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Viajes

Experiencia gastronómica a bordo

Los nuevos menús han sido elaborados con ingredientes ecológicos.

Los nuevos menús han sido elaborados con ingredientes ecológicos.

En una apuesta por la gastronómica saludable y el cuidado del pasajero, Air Europa renovó los menús de sus vuelos de larga distancia y reforzó la carta ‘business’ o ejecutiva con nuevos y nutritivos platos elaborados por el prestigioso chef Martín Berasategui, poseedor de ocho estrellas Michelin.

La aerolínea afirmó que la renovación de los menús obedece al objetivo de la división aérea de Globalia de alzarse como referencia gastronómica y contribuir a una alimentación sana del pasajero.

Desde principios de año, los pasajeros de los vuelos transoceánicos, con salida desde Madrid, que viajan en clase ejecutiva pueden elegir una variedad de productos de calidad entre entradas y plato principal, a escoger entre carne, pescado o pasta, un plato elaborado por el cocinero donostiarra como costilla de cerdo guisada al vino tinto o albóndigas de cerdo y ternera con salsa de hongos, dependiendo de si se trata de un vuelo diurno o nocturno.

Igualmente, el pasajero puede consumir cremas calientes preparadas por Berasategui como crema de alcachofa o de puerros, así como elegir un plato de su firma de entre los entrantes.

La línea aérea actualizó también los menús saludables de la clase turista en todos los vuelos de largo radio con salida desde el aeropuerto Madrid-Barajas.

Tags relacionados