Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Actividad

Vive una experiencia ‘Gastro Romántica’

Una frase poética engalana el menú, bajo el título ‘Una declaración de amor’. Este es el inicio de una experiencia que recorrerá el paladar y los sentidos de quienes formen parte de ‘dos corazones’.

Durante la semana del amor y la amistad, la cadena Hodelpa presenta en su restaurante del Hotel Nicolás de Ovando, Dos mundos, una vivencia ‘Gastro romántica’, creada por el destacado chef Martín Omar. Una iniciativa en la que no solo manifiesta su don de creatividad a la hora de preparar exquisitos platillos, sino que busca a través de estos una conexión entre las personas.

Afirma que “cuando la gente va a un restaurante no sale buscando únicamente comida, sino algo más, busca una vivencia; si vas a pasar una o dos horas allí, debe haber algo que conecte”.

Los comensales podrán disfrutar de una variedad culinaria que por sus toques afrodisiacos promete estimular los sentidos y despertar las mejores impresiones gustativas. Además, el acompañamiento de música jazz y otros instrumentales en vivo involucrará al espectador a un disfrute sensorial.

El Chef Los platillos serán preparados por Martín Omar, quien con una formación internacional ha expuesto la cocina dominicana y caribeña en festivales gastronómicos. La amplia hoja de vida de este exitoso chef muestra que su experiencia no se improvisa. California, Nueva York, Berlín, Caracas, Hamburgo, Madrid, Orlando, Alemania y otros lugares, han degustado los sabores de sus manjares.

Quienes deseen vivir este momento ‘Gastro romántico’ deben reservar a través de la página Taste.do o llamando al Hotel (809-688-8900). Para los clientes del Club de Lectores de LISTÍN DIARIO hay un 20% de descuento.

MENÚ: ïLollipop de chocolate blanco con bacon crujiente ïCrema de almendras al amarreto con crustones de trigo tostado ïCangrejo perfumado con trufa negra ïEspinacas, guanciale (pork belly ahumado), fresas y piñones tostados al aceto balsámico ïTiradito de res con peras caramelizadas y rosas rojas ïMousse de chocolate con meta efervescente.

Tags relacionados