Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Destino

Enamórate de Miches

Es uno de los municipios más hermosos que tiene El Seibo. En él se encuentran grandes atractivos como Laguna Redonda, Playa Limón, Playa Esmeralda y otros.

Avatar del Listín Diario
Mayné Batista | Especial para LDMiches

Si usted es de los que ya ha regalado rosas, chocolates, cena romántica, peluches, corazones, el anillo de compromiso, tarjetas, ropa, prendas, zapatos, accesorios, incluso hasta dinero en efectivo puede que crea ya no tener opciones para agradar a su pareja. Si piensa así, se equivoca. El país tiene diversos destinos para encantar al más apático a la hora de ser halagado en San Valentín.

Miches, por ejemplo, es uno de sus lugares para enamorarse. Un recorrido por allí permite explorar sus atractivos para sorprender a su pareja y demostrarle todo su amor. Es uno de los municipios más hermosos que tiene El Seibo en la zona noreste de República Dominicana. En el se encuentran grandes puntos turísticos como Laguna Redonda y Limón, Playa Limón, Playa Esmeralda y por su puesto Montaña Redonda.

Este destino se encuentra a tan solo 145 kilómetros de distancia entre Santo Domingo y El Seibo, y según fuentes consultadas se caracteriza por ser uno de los pueblos más pobres del país a pesar de que su población se abastece de la pesca, la agricultura, el coco, el cultivo de arroz, víveres y cacao.

Pero bien, hay que dejar de lado ese aspecto, y ver más allá de esto. Como todo febrero es Mes del Amor, estás a tiempo de visitar Montaña Redonda, un atractivo muy hermoso y romántico.

Varias actividades El descanso es el momento perfecto para dar un beso o un abrazo. Pero hay detalles que hacen plenos los momentos. Hay un caricaturista que puede hacerle un dibujo precioso junto a su pareja; no pueden faltar los ‘snacks’ luego que está en la cima de la montaña.

A la hora de partir se siente la misma adrenalina del safari, pero en descenso, ahí puede apreciar las matas de aguacates y los helechos. Cuando hayan bajado por completo de la montaña, se recomienda probar un delicioso coco de agua preparado por uno de los pobladores de la zona ya que son muy refrescantes. Y qué podemos decir de su gente, sin lugar a dudas son personas muy serviciales, educadas y amables que con una sonrisa en su rostro hacen un trabajo maravilloso para que usted viva una experiencia inolvidable.

Tags relacionados