Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Conmemoración

¡A latir por el Mes del Corazón!

Logros. Hasta la fecha ha logrado aportar para la intervención quirúrgica de 132 niños de escasos recursos.

Logros. Hasta la fecha ha logrado aportar para la intervención quirúrgica de 132 niños de escasos recursos.

Como todos los años, los miembros de la Fundación Latiendo por Ti realiza actividades de recaudación de fondos para niños y jóvenes de escasos recursos económicos afectados por cardiopatías congénitas o adquiridas. En esta oportunidad no ha sido diferente y, a propósitod de celebrarse el Mes del Amor y la Amistad, también institucionalizado como el Mes del Corazón.

Mary Carmen Hazoury, presidente de la institución sin fines de lucro, señala que continúan con la venta de cadenitas y brazaletes con formas de latidos para recaudar fondos en favor de los necesitados. El material de las piezas es plata con baño oro, en colores plateado y rosa dorado.

Destaca que es un obsequio diferente para este Día de San Valentín, ya que al tiempo que halaga a quien lo recibe enaltece a quien lo adquiere, puesto que al hacerlo aporta para que niños y jóvenes de escasos recursos económicos con problemas cardíacos puedan encontrar una mano amiga para ser sometidos a los tratamientos de lugar.

“Son prendas bien bonitas y, por decirlo de algún modo, solidarias, pues contribuyen a la causa. Ambas tienen una presentación muy significativa, con una envoltura alusiva al Mes de la Amistad. Esto perfectamente puede ser un detalle para sus clientes, amistades o bien ofrecerla a sus empleados como una opción para sus regalos de San Valentín”, motiva Hazoury. Aprovechó la ocasión para invitar a las personas que quieran más información sobre la fundación y sus actividades a seguirla a través de sus redes sociales.

Propósito Procuran operar alrededor de 60 a 80 niños cada año. Además de llevar al Departamento de Cardiología del hospital a su máximo potencial, la fundación proveerá el apoyo al paciente y su familia en el proceso de recuperación. Para ello entrena a su personal.

Tags relacionados