Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Orientación

Etiqueta para enamorados

Objetivo. Viteri confía en que los participantes obtendrán los
tips para hacer la diferencia.

Objetivo. Viteri confía en que los participantes obtendrán los tips para hacer la diferencia.

El Día de San Valentín se aproxima y, como todos los años, hay quienes anhelan buscar algo nuevo para romper la rutina de pasarlo en pareja.

La creatividad es la clave. ¿Pero qué tanto sabes tú poner a volar la imaginación? En realidad hay quienes te ayudan a que conozcas las herramientas para hacerlo.

Los ejecutivos de la Escuela de Etiqueta Jacqueline Viteri quieren ayudarte a pasar un Día de San Valentín diferente. Para ello presenta realizarán un taller denominado ‘Etiqueta para 2’, diseñado sólo para parejas.

Viteri informa que el taller ofrecerá a los participantes capacitación en cuanto a las normas para comer de manera correcta en la mesa, haciendo énfasis en el comportamiento apropiado de una dama y de un caballero.

El uso correcto de los cubiertos, el lenguaje de la servilleta, la postura, las conversaciones en la mesa, los distintos estilos de comer, el manejo de las copas, el pago de la cuenta, son algunos de los temas a tratar además de ofrecer tips a los caballeros sobre cómo brillar en su cita romántica, es parte de la actividad.

“También tendremos práctica de los modales en la mesa, las parejas disfrutarán de una cena formal con camarero en un ambiente con detalles para la ocasión”.

La cita es el jueves Aprender etiqueta para estar a la altura de los demás comensales es importante, pero aprender modales que expresan amor para toda la vida es mucho más, y eso es lo que busca este taller que ya fue impartido el pasado jueves.

El próximo será impartido el jueves nueve de febrero en el horario de 6:30 a 10:00 en las instalaciones de la escuela.

Tags relacionados