Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Novedad

Crucero más grande del mundo está listo

Distinción. Ha sido elegida como la ‘Mejor Línea General de Cruceros’ durante 14 años consecutivos.

Distinción. Ha sido elegida como la ‘Mejor Línea General de Cruceros’ durante 14 años consecutivos.

El mundo de los cruceros no se detiene. Novedosas naves superan las ya existentes, y el 2018 lo demuestra con el anuncio de que el nuevo barco de la clase Oasis de ‘Royal Caribbean International’, “Symphony of the Seas”, estará en abril en las aguas de los mares.

La gente de Travel Net, representante de la línea en el país, informa que el barco pasará su temporada inaugural de verano explorando los impresionantes destinos del Mediterráneo como Barcelona y Palma de Mallorca, España; Provenza, Francia; Florencia/Pisa, Roma y Nápoles, Italia. Luego llegará a Miami a principios de noviembre de 2018 para comenzar los itinerarios de siete noches en el Caribe Oriental y Occidental.

Dan cuenta de que “Symphony of the Seas” reclamará el título de crucero más grande del mundo y más pleno de aventuras, ya que dispone de 28 cabinas más que su hermano “Harmony of the Seas” y, que abarca 230,000 toneladas registradas.

Además de ofrecer nuevas características y servicios a los huéspedes, también dispone con todas las innovaciones y experiencias emocionantes que han logrado el reconocimiento mundial de ‘Harmony of the Seas’. Entre los galardonados y aclamados favoritos destacan el concepto de siete barrios, restaurantes imaginativos y sofisticados, el Bionic Bar powered by Mark Shark, el entretenimiento de calibre Broadway, el AquaTheater, el trío de toboganes acuáticos ‘The Perfect Storm’ y ‘Ultimate Abyss’ - el tobogán más alto en el mar.

Los ejecutivos de la agencia dominicana que representa la línea, aseguran que ‘Royal Caribbean International’ es una marca global premiada de cruceros y con un legado de innovación de 46 años, pionera con la introducción en los mares de los barcos más modernos del mundo. Tiene un conjunto de características y comodidades que sólo posee esta firma, incluyendo el entretenimiento estilo Broadway.

Presencia turística La referida línea opera 24 de los barcos más innovadores en el mundo que van a los destinos más populares de Bermudas y el Caribe, Europa, Canadá, Nueva Inglaterra, Alaska, América del Sur, Asia, Australia y Nueva Zelanda.

Capacidad. Tocará puerto de Miami en noviembre de este año.

Tags relacionados