Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Solidaridad

Sarodj Bertin versión calendario

Como cada año, desde el 2012 Sarodj presenta su calendario titulado 'I love Haití' con sentido benéfico.

Ser actriz, comunicadora y abogada no es todo lo que complementa la vida de Sarodj Bertin. A ella le satisface contribuir con las mejores causas, sobre todo cuando los beneficios son para favorecer su amado Haití.

No le gusta la demagogia. Su aporte es concreto y la muestra es que, desde el 2012, presenta su calendario, mediante el cual no solo muestra su belleza, sino también su talento y sus dotes de altruismo.

“Con esta nueva propuesta quiero dar continuidad al trabajo que vengo realizando desde hace alrededor de cinco años: promocionar las bellezas naturales de mi tierra natal, Haití. Al mismo tiempo, busco recaudar fondos para ayudar a los niños de mi país a través de mi Fundación Sarodj For a Purpose que está concentrada en este tipo de trabajo”.

Esta es la quinta edición del calendario de Bertin, edición en la que nuevamente se puede observar a la figura posando en playas, montañas, cascadas y monumentos históricos de su amado país.

Bertin, que se ha propuesto que el mundo vea a Haití con otros ojos, dice que en este 2018 su fundación tiene el compromiso de seguir ofreciendo ayuda a los infantes de su país que carecen de alimento, educación, ropa y otras necesidades. Es importante destacar que Bertin ha sido nombrada ‘Embajadora de Buena Voluntad’, título que también han recibido artistas como Shakira, Bono, Angelina Jolie y otras figuras.

PROYECTOS La actriz adelanta que, entre sus proyectos para este 2018, está la filmación de dos películas con sello internacional. Además de los estrenos de ‘2 Minutes of Fame’, ‘Chocolate City 3’ y su participación en un nuevo programa de televisión llamado ‘Beach Slap’, en Los Ángeles, Estados Unidos.

Informa que el calendario cuenta con fotografías de Ariel Rodríguez; el estilismo de Joel Reyes y el maquillaje de Neftaliz Lizardo.

Tags relacionados