Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Belleza

Imagen y nuevas líneas para hacer brillar el cabello

Diversidad. Es importante que se escoja la línea ideal para cada tipo de pelo para lograr el resultado buscado.

Diversidad. Es importante que se escoja la línea ideal para cada tipo de pelo para lograr el resultado buscado.

Con el propósito de aportar para que las dominicanas luzcan una cabellera sana, hermosa y brillante, fue presentada una línea de productos compuesta por ingredientes naturales.

La novedad fue introducida al mercado local de la mano de Capilo. Los productos son elaborados con una formulación que aporta salud y brillo al cabello, sobre todo al de las dominicanas, ya que vive en un país de clima cálido y se expone al sol y a la humedad.

A través de una nota de prensa, los ejecutivos de la marca informan que también renovaron la imagen para ir al ritmo de los nuevos tiempos. Cita que, entre sus nuevas líneas está la de suela y canela; miel y leche, y huevo y oliva.

Suela y canela: mantiene su misma fragancia, y está especializada en fortalecer la hebra y ayudar a la circulación en el cuero cabelludo. Hecha a base de extractos naturales provenientes de la canela y de la suela de zapato.

Miel y leche: con su nueva fragancia actúa sobre el cabello seco y maltratado, aportando vitaminas y aceites naturales que humectan, hidratan, incrementan la fuerza, elasticidad y brillo en el cabello.

Huevo y oliva: se trata de una fragancia nueva e igualmente formulada para nutrir y humectar el cabello seco y maltratado, aportando suavidad mediante sus ácidos grasos y vitaminas E, D y K.

Tags relacionados