Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Sanidad

El poder de la música en la salud

HADA. CON SU RITMO DE TAMBORES OBTIENE RESULTADOS

Representantes. El psicoterapeuta Robert Friedman junto al equipo de la fundación HADA.

Representantes. El psicoterapeuta Robert Friedman junto al equipo de la fundación HADA.

La fundación Humana Asociación Dando Alegría (HADA) ofrecerá hoy una charla de salud a partir de las 6:00 de la tarde en el Salón Octagonal VP-03 de la PUCMM Santo Domingo, donde se estará compartiendo una experiencia única en República Dominicana con el psicoterapeuta internacional Robert Friedman.

El especialista, quien es autor, orador profesional y músico, con más de 30 años de experiencia, ha proporcionado sus programas dinámicos e interactivos basados en el ritmo para audiencias en Estados Unidos, Europa y Asia. Ha sido galardonado con el premio “Health Scholar” por su innovador trabajo por los efectos sobre la salud y el bienestar causados por el ritmo.

Su programa es empleado por decenas de organizaciones, incluyendo Bon Secours Sistema de Cuidado de la Salud, RWJ Barnabás Sistema de Atención Médica, del sistema de red, durante los últimos 14 años.

Es autor de los libros “The healing power of the drum” (“Un psicoterapeuta explora el poder curativo del ritmo”) y “El poder curativo del tambor: un viaje de ritmo e historias”. Estos libros innovadores exploran el poder del ritmo para crear un cambio psicológico y fisiológico positivo en desafíos que van desde el autismo, el cáncer, el síndrome de Down, el dolor de la curación de los niños y otras condiciones relacionadas.

Los interesados en participar en esta actividad benéfica pueden comunicarse al teléfono 849-632-9799.

Tags relacionados