Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Logro

Premio a la calidad de servicios privados

Certificado. Ejecutivos recibieron sus galardones regocijados durante ceremonia en Hotel El Embajador.

Certificado. Ejecutivos recibieron sus galardones regocijados durante ceremonia en Hotel El Embajador.

La Certificación ISO 9001: 2015 es una de las más importantes del mundo empresarial. Blandino la acaba de recibir y, por si fuera poco, sus ejecutivos también han obtenido un Premio a la Calidad en RD en la categoría Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado de República Dominicana.

Las buenas nuevas los llevan a iniciar el año con buen pie, y por ello han asumido el compromiso de continuar trabajando en equipo para continúar con la trayectoria que ha catapultado esta entidad como empresa de excelencia en lo que a servicios exequiales tiene que ver.

Al recibir la certificación internacional, el presidente del referido Grupo, Fernando Arredondo, mostró la satisfacción que sienten por tan importante distinción, lo cuál atribuye al trabajo en equipo y a la eficiencia de sus servidores.

Dijo que este es un logro de vital importancia, ya que lo reciben en el 86 aniversario de su fundación.

De igual modo, la vicepresidente de la institución, Virginia Arredondo, manifestó que la Certificación ISO 9001: 2015 tiene para la empresa la peculiaridad de convertirse en la primera funeraria que logra obtenerla en el país. La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, encabezó la entrega del Premio a la Calidad.

Tags relacionados