Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aérea

Volando hacia la puntualidad

Resultados. Se reflejan en la confianza del pasajero en la línea.

Resultados. Se reflejan en la confianza del pasajero en la línea.

El 2018 ya está dando sus frutos en el área de las líneas aéreas. Empresas de análisis aeronáutico OAG (Official Airline Guide, de Londres) y FlightStats, acaban de premiar la puntualidad de algunas de ellas.

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, reafirmó su liderazgo y compromiso al ser escogida como ‘La aerolínea más puntual de Latinoamérica’ y ‘La cuarta aerolínea más puntual del mundo’.

Sus ejecutivos han mostrado gran satisfacción ante el anuncio, y asume como un compromiso el seguir brindando un servicio de excelencia a sus pasajeros.

Su presidente ejecutivo, Pedro Heilbron, manifestó: “Nos sentimos muy orgullosos de recibir estos reconocimientos, que son el resultado de la dedicación y compromiso de todo el equipo humano de la línea, quienes a pesar de las dificultades ajenas a la compañía afrontadas en 2017, permitieron consolidar la puntualidad como uno de nuestros principales factores de diferenciación en la competitiva industria de la aviación de Latinoamérica y el mundo”.

Tags relacionados