Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Atractivo

Lo natural y tecnológico dan forma a nueva piscina

Imagen. Vista de la piscina que busca realzar el nuevo concepto.

Imagen. Vista de la piscina que busca realzar el nuevo concepto.

Materiales naturales y alta tecnología se han mezclado para dar forma a un concepto de piscina implementado en el país para el logro de una experiencia de sensaciones y emociones. Está en Las Galeras, Samaná. Es la primera con este concepto y fue presentada a representantes de medios de comunicación para su valoración.

“Es un nuevo concepto de piscina, que viene presentado por primera vez en este país”, refiere Renzo Gaggero, gerente de la compañía Piscinas Paradiso. Arenas y piedrecitas de varios colores y tamaños tratadas con resinas especiales puestas con arte por técnicos y diseñadores especializados hacen contacto con la piel.

Un recorrido por el lugar permitió observar que, ambientes naturales con maderas, plantas y flores que encantan los ojos, deleitan el cuerpo y relajan el organismo.

Gaggero cuenta que masajes de agua corporales y cervicales, burbujas, rociadores y colores son algunos de los beneficios que ofrece el lugar. “Tiene maravillosos colores y movimientos del agua, que han sido logrados por diseñados y proyectados por expertos con sabiduría y amor. Dispone de luces de fibra óptica que permiten disfrutar de la noche de manera nunca antes experimentada en este país y en el Continente Americano. Una magnífica oportunidad para la comunidad dominicana formando ingenieros y técnicos especializados y de alto nivel”, comenta.

El ejecutivo asegura que sus técnicos han puesto nueve kilómetros de fibra óptica en la piscina para crear un encanto en la noche. “Se disfrutan por horas y ponen las personas a soñar a ojos abiertos. Muchas y varias son las nuevas sensaciones y emociones que se descubren. Es difícil explicarlas con palabras. Hay que probar”, puntualiza.

Explica que cuenta con 60,000 libras de arenas, piedrecitas y resinas especiales llegaron de Italia para componer la superficie y las playas de esta piscina, creando un ambiente que integra la belleza natural de las playas de la zona como la Playita, Playa Grande y Playa Rincón.

Los adultos pueden aprovechar de varias maneras, organizar fiestas o simplemente descansar. En el día esta piscina ofrece lugar de sombra dentro del agua donde protegerse del sol y refrescarse, y cuando llueve de noche debajo de los puentes, las emociones son únicas, resalta.

Tags relacionados