Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE VIAJE CON SABRINA

Vacaciones todo incluido

Buen día, queridos lectores. Hoy quiero iniciar diciendo que según Gérard Blitz liberar al individuo de sus problemas, permitirle encontrarse a sí mismo, es como devolverle la felicidad.

Entonces, la felicidad según el Club Med es precisamente este nombre. Esta firma ha inventado una nueva manera de convivencia y un estilo de vacaciones inédito: vacaciones todo incluido, que es a lo que llamamos resort. Están en los lugares más bellos del mundo, donde cada cliente puede aprovechar el contacto con la naturaleza, el deporte, la amabilidad de los organizadores y de los buenos servicios.

De ahí que, la gran aventura de este club, pionero en este concepto, nace de una historia profundamente humana y acogedora, un territorio de valores sin igual en el mundo del turismo: la amistad, la libertad, la creatividad, el compartir, la apertura hacia los demás, la felicidad... Esta es su esencia y nos hemos reencontrado con ella para darnos cuenta de que sigue alimentando nuestro espíritu pese a todos los años que tiene innovando.

El club reinventado Fiel a sus inicios, este club continúa innovando para reinventar sin cesar. Desde el año 2005, el grupo ofrece actividades basadas en la gama alta y se convierte en especialista mundial de las vacaciones todo incluido, de alta gama, amistosas y multiculturales.

Valores intactos Hoy, invitados por ellos, volvimos a darnos cuenta de que sus valores siguen intactos. Espíritu multicultural, amabilidad, libertad y responsabilidad son algunos.

Creado hace algunos 65 años, hoy lo tenemos renovado para todos lo dominicanos y turistas de todo el mundo que vienen a disfrutar de nuestras bellezas. Hasta la próxima semana si Dios lo permite. Chao.

Tags relacionados