Listin Diario Logo
21 de mayo 2018, actualizado a las 12:48 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC26ºC
La Vida miércoles, 03 de enero de 2018
0 Comentarios

Celebración

Noche mágica de Navidad

Bávaro

La Navidad tiene el poder de envolver con su magia a grandes y chicos. Así lo pudo comprobar el público que disfrutó la sexta edición del espectáculo “Noche mágica de la Navidad”, el pasado 25 de diciembre.

El show, encabezado por el ballet Caribe Siempre Tuyo, es ya una tradición en el IFA Villas Bávaro Resort & Spa, en cuyo anfiteatro se celebra para el deleite tanto de huéspedes como de allegados del resort.

Un comunicado enviado a la prensa informa que “Noche mágica de Navidad” deleitó a niños y adultos con un repertorio que incluyó duendes, soldaditos de plomo, fuego y acrobacias, los cocineros en la fábrica de chocolate, rocanroleros, mineros, el hada que da vida a la muñeca de trapo y los ángeles en baile de cortinas.

Más de 40 bailarines fueron acompañados por un espectáculo de luces y sonido bajo la dirección de Roxanna Román, directora artística del resort.

Este año como parte del espectáculo hubo disfraces de muñecos de nieve y también de árbol de Navidad, atractivos que llenaron de alegría al público presente.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre