Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Celebración

Noche mágica de Navidad

Público. Grandes y chicos disfrutaron la presentación.

Público. Grandes y chicos disfrutaron la presentación.

La Navidad tiene el poder de envolver con su magia a grandes y chicos. Así lo pudo comprobar el público que disfrutó la sexta edición del espectáculo “Noche mágica de la Navidad”, el pasado 25 de diciembre.

El show, encabezado por el ballet Caribe Siempre Tuyo, es ya una tradición en el IFA Villas Bávaro Resort & Spa, en cuyo anfiteatro se celebra para el deleite tanto de huéspedes como de allegados del resort.

Un comunicado enviado a la prensa informa que “Noche mágica de Navidad” deleitó a niños y adultos con un repertorio que incluyó duendes, soldaditos de plomo, fuego y acrobacias, los cocineros en la fábrica de chocolate, rocanroleros, mineros, el hada que da vida a la muñeca de trapo y los ángeles en baile de cortinas.

Más de 40 bailarines fueron acompañados por un espectáculo de luces y sonido bajo la dirección de Roxanna Román, directora artística del resort.

Este año como parte del espectáculo hubo disfraces de muñecos de nieve y también de árbol de Navidad, atractivos que llenaron de alegría al público presente.

Tags relacionados