Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Novedad

El mejor restaurante de México llega a RD

Local. Interior de Le Chique.

Local. Interior de Le Chique.

La oferta gastronómica de República Dominicana sigue creciendo. A la ya amplia variedad de establecimientos especializados en cocina internacional viene a sumarse el que es considerado como el mejor restaurante de México.

El restaurante Le Chique abrirá sus puertas en Cap Cana, anunció Rafael Féliz Germán, presidente de Karisma Hotels & Resorts.

El establecimiento ubicado en el Hotel Azul Sensatori México acaba de ser galardonado por Gourmet Awards como el mejor de los mejores restaurantes de México. El reconocimiento se le otorga por tercer año consecutivo.

El restaurante estaba nominado en cinco categorías: mejor menú de degustación, mejor arte al plato, mejor experiencia de vinos, mejor servicio y el mejor de los mejores, siendo galardonado en las últimas tres categorías.

Féliz Germán expresó que Le Chique viene a Cap Cana “como parte de los hoteles Dorado Resort y Sensimar Resort que tendremos en este destino turístico hotelero e inmobiliario. En Karisma Hotels & Resorts nos sentimos comprometidos con la excelencia culinaria y que nuestra labor sea reconocida entre los mejores nos llena de orgullo y satisfacción, por esto siempre nos enfocamos en ofrecer una experiencia única e inolvidable, en todos los sentidos, a nuestros huéspedes”.

Considerado como uno de los restaurantes más vanguardistas y de alta cocina de la región, Le Chique en Azul Sensatori ofrece una aventura culinaria experiencial, multisensorial y memorable, afirma un comunicado de prensa.

Esa experiencia, añade la nota, va desde su decoración seductora hasta su menú degustación de temporada de 32 tiempos y una cocina que se caracteriza por ser “moderna, audaz, atrevida, divertida e imaginativa”.

El chef Jonatán Gómez Luna, con amplia experiencia en la cocina molecular obtenida en varios restaurantes con dos y tres estrellas Michelin, dirige el restaurante. A su lado tiene a un equipo culinario que ha dominado el arte y la ciencia de la cocina para lograr nuevos sabores, texturas y formas, sumado a la utilización de ingredientes regionales y prácticas de cultivo sostenible.

Tags relacionados