Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Paseo

Tiempo de convivencia para unir a la familia

Colaboradores. En el recorrido participaron más de cien empleados.

Colaboradores. En el recorrido participaron más de cien empleados.

Con el objetivo de promover el valor de la convivencia en la familia y contribuir con la integración de sus colaboradores, la Cámara de Cuentas de la República Dominicana (CCRD) realizó un tour cultural familiar en el que visitaron distintos lugares históricos y de esparcimiento de la Zona Colonial.

La excursión contó con la participación de más de 100 empleados, quienes estuvieron acompañados de sus familiares.

Fue encabezada por el presidente de la entidad fiscalizadora, Hugo Álvarez Pérez; el miembro secretario del Bufete Directivo, Carlos Tejada Díaz, y los miembros del Pleno Félix Álvarez Rivera y Margarita Melenciano Corporán.

También participaron funcionarios de la Auditoría de Puebla, México, quienes están en el país para impartir una serie de talleres sobre la calidad en las entidades fiscalizadoras superiores.

Félix Álvarez Rivera, miembro del Pleno y coordinador de la Comisión de Efemérides Patrias de la CCRD, resaltó la importancia de invertir tiempo de calidad en la familia, “ya que estos son los que ceden el tiempo que invertimos en nuestros trabajos”.

“Los valores que estamos desarrollando en la entidad y el servicio que queremos ofrecer a los ciudadanos nos van a convertir en unas de las instituciones modelo del país”, manifestó.

Tags relacionados