Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

MENUDO

Belenes de 42 países en Casa de Italia

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

El belén es la representación más hermosa de la Navidad. Conocer cómo lo representan 42 países es posible si llegas a Casa de Italia. Pasé a visitar a su relacionadora pública, Delgis de Rivera, y quedé fascinada con la lindísima exhibición de nacimientos que están a la vista. Son propiedad de Neivy de Serraballe, esposa del presidente de la Casa de Italia, dispuestos para admirar entre las 10:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, de lunes a sábado, en la calle Hostos 348. Son un encanto. No te los pierdas.

Un regalo original: un juego de ajedrez “El juego que desarrolla y ejercita las neuronas: el ajedrez”. Desde La Casa del Ajedrez, Leonor así define este juego-ciencia que además entretiene y el cual recomienda como un regalo original para estas Navidades. Además de tener varios modelos a escoger enseñan a jugarlo a todos los niveles. Es una excelente opción de regalo para adolescentes y adultos. Llama al 809-383-8802 para conseguir detalles.

Decoración con hipopótamos y barcos Hipopótamos de diferentes tamaños y barcos en cerámica de color negro, con la forma de aquellos barquitos de papel que uno hacía como juguete en la niñez, son parte de los llamativos artículos de decoración que vi hace unos días en Altacasa. La tienda está en la calle Roberto Pastoriza 208, segundo piso. Sus propietarias son dos jóvenes emprendedoras: Daniela Cruz Rizek y Lauren Lama Canaán.

Comida nutricional cocinada Una lectora se interesa por conocer dónde venden comida nutricional cocinada. Recordé que el doctor Benjamín Payano, del Instituto de Medicina Innovativa, tiene el restaurante Dr. Ben en Diamond Plaza, así que llamé a Yanet, quien me dice que además una nutricionista ofrece asesoría. Teléfono: 809-412-7899, extensión 2226.

Poemas de Carmen Natalia Hoy jueves, a las 5:00 de la tarde, en el Salón de la Tertulia de la Biblioteca Nacional, la Crítica Dominicana Literaria sobre Escritoras Hispanoamericanas y Editorial Santuario compartirán una edición conmemorativa de poemas de Carmen Natalia. En esta actividad, realizada en ocasión del centenario de su nacimiento, estará presente su hermana Isabel Martínez viuda Roques acompañada de su familia. Será un momento de emotividad y buena literatura.

Tags relacionados