Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Fiestas

Misión: celebrar unas Pascuas inolvidables

Alegría. El reto es sorprender a cada visitante.

Alegría. El reto es sorprender a cada visitante.

El encendido del Mega Árbol de Navidad dio formal inicio a esta temporada mágica del año en Megacentro, que en esta ocasión persigue alcanzar importantes misiones para el deleite y disfrute de toda la familia.

Un comunicado informa que este año el concepto navideño del centro comercial está creado alrededor de misiones que debe cumplir para hacer de esta temporada una experiencia “inolvidable” para sus visitantes.

“El reto es sorprender a cada visitante con una experiencia completa que les permita disfrutar en familia, por lo que nos proponemos que en cada día del mes de diciembre todos puedan encontrar algo nuevo en los 65,000 metros cuadrados que ocupa nuestra plaza comercial”, expresa Valentina Moncada, su directora de mercadeo.

La Tropa Navideña será la encargada de materializar cada una de las misiones que se han preparado. Estas son algunas:

Misión de Vuelta: al presentar las facturas por cada RD$300.00 en compras en cualquier establecimiento de la plaza los clientes podrán disfrutar de un circuito en Trikke. Misión Santa Sabe: el personaje de la barba blanca escuchará los deseos de los más pequeños y visitará las instalaciones de la plaza.

Misión Aguinaldos: aguinaldos itinerantes por los pasillos de la plaza.

Misión Fashion: las tiendas del centro comercial estarán exhibiendo sus colecciones de ropa, calzado y artículos de belleza.

Tags relacionados