Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aviación

Cine latinoamericano se eleva a nuevo nivel

Películas independientes latinoamericanas podrán ser disfrutadas a partir de enero por los pasajeros que viajen en los vuelos de Copa Airlines que tienen plataforma de video a pedido, gracias a una alianza entre la aerolínea y el Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF Panamá).

Entre los 11 filmes que se ofrecerán en 2018 ya están confirmados títulos como “Magallanes”, una coproducción de Perú, y “Salsipuedes”, una producción panameña.

“Con la alianza con IFF Panamá, nuestra programación será mucho más rica, ofreciendo cine latinoamericano de calidad a pasajeros de todo el continente”, comentó Marco Ocando, director sénior de Mercadeo de la línea aérea. Añadió que esta alianza permitirá ofrecer una mejor experiencia a bordo para los pasajeros.

Pituka Ortega Heilbron, directora general de IFF Panamá, expresó: “Nuestro objetivo es la promoción del cine latinoamericano en el mundo. En América Latina se realizan excelentes producciones que no se están dando a conocer por falta de recursos en materia de difusión”.

Se estima que el público potencial de este contenido ascienda a tres millones de pasajeros anuales.

La selección de películas contará con producciones que han pasado por el festival desde su nacimiento en 2012. Se podrán apreciar historias diversas tanto en temáticas como en géneros.

Tags relacionados